Política de Cursos
Estas disposiciones se aplicarán a todos los clientes y usuarios que adquieran una plaza en cualquiera de los cursos ofrecidos en línea, adquiriendo así la condición de participante. Estas políticas son complementarias a los términos y condiciones generales del sitio web https://yogaparacuidadores.com/.
Cualquier persona puede practicar Yoga, pero los cursos disponibles en https://yogaparacuidadores.com/ pueden estar diseñados para diferentes segmentos, expuestos en cada uno de ellos.
Cada participante debe considerar sus limitaciones personales al realizar los ejercicios y seguir las indicaciones de los cursos, ya sea por falta de experiencia, condición física, enfermedades, capacidades especiales o cualquier problema de salud que pueda afectar su participación.
Si el participante tiene condiciones físicas especiales o requiere atención particular, deberá consultar a su médico antes de comenzar las actividades e informar a https://yogaparacuidadores.com/ sobre su situación.
PAGOS
Para iniciar el curso, el participante debe abonar el precio completo. Los pagos se realizarán a través de las plataformas PayPal, siendo estas las únicas que manejarán los datos de la tarjeta de crédito del comprador. En caso de algún problema, el reclamo deberá dirigirse directamente a la plataforma de pago. La elegibilidad para poder fraccionar los pagos depende única y exclusivamente de PayPal.
DEVOLUCIONES Y VALIDEZ
Los cursos son productos digitales sin soporte físico. Si el participante decide no asistir a las clases en los horarios establecidos, se le facilitará la grabación de la misma para que los participantes puedan realizarla cuando quiera. Estas grabaciones tendrán de validez un año desde el momento de inicio de las formaciones, no desde el momento de la clase. Las devoluciones únicamente se podrán llevar a cabo tras 15 días después de realizar la compra. A partir de 15 días naturales, no podemos ofrecer un reembolso ni una devolución.
Al comprar el curso o la formación, el participante acepta los términos y condiciones.
REQUISITOS DE SISTEMA
Para aprovechar el curso, el participante necesitará un ordenador con pantalla a color, conexión a internet, capacidad para ver archivos .pdf, y para reproducir videos. Aunque es posible ver el curso en un dispositivo móvil, se recomienda usar un ordenador. Además, usaremos WhatsApp y Zoom para realizar las clases.
ASESORÍAS PERSONALIZADAS
El curso no incluye asesorías personalizadas. Sin embargo, existe un acompañamiento a lo largo de las formaciones de larga duración. Los grupos de Whatsapp están disponibles para orientación, pero no sustituyen la asesoría específica.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se permite su distribución, modificación, venta o alquiler. El participante no podrá impartir formaciones similares al contenido del curso durante cinco años desde la compra. Cualquier licencia para uso del contenido debe solicitarse a través de info@yogaparacuidadores, y https://yogaparacuidadores.com/ no está obligada a concederla.
USO DE LOS GRUPOS DE WHATSAPP
Para ofrecer acompañamiento grupal, se utilizará WhatsApp cuya participación es opcional. La privacidad y términos de uso se regirán por las normas de Discord. Sin embargo, no utilizar esta herramienta limitará la interacción del participante con el grupo.
GARANTÍA DE RESULTADOS
El participante es el único responsable de aplicar lo aprendido en el curso, por lo que https://yogaparacuidadores.com/ no se responsabiliza por el éxito o fracaso en su aplicación. El contenido es de carácter informativo y no pretende sustituir asesorías profesionales personalizadas. https://yogaparacuidadores.com/ no se responsabiliza por problemas derivados del uso de la información, sea correcto o incorrecto.
ACEPTACIÓN DE ESTAS POLÍTICAS
Estas políticas, creadas el 8 de Agosto de 2024, pueden modificarse en cualquier momento. Se recomienda al participante revisarlas cada dos meses. https://yogaparacuidadores.com/ intentará notificar a los participantes sobre cualquier cambio a través de los canales de comunicación disponibles antes del inicio del curso.